mercado

Vendas de yeso lipolitico paquete con 12 piezas

Vendas de yeso lipolitico paquete con 12 piezas

Nombre:
Roshelo Clinic
Ciudad:

Atizapan de Zaragoza

Teléfono:

55658094

Precio:


$ 2,800.00



Contactar Anunciante

Las Vendas Corporales Reductoras Blue Salón
Las vendas de yeso Lipolitico Blue Salón vienen premezcladas con potentes componentes de altísima y comprobada calidad que actúan directa e intensamente en el área tratada. Las Vendas de Yeso Lipolitica Blue Salón están fabricadas con fines estéticos con potentes sustancias cosméticas naturales de comprobada y garantizada efectividad como por ejemplo: castaño de indias, hiedra, elastina, enzimas de extracto de piña, sales minerales, algas marinas, colágeno, centella asiática, cafeína, arcilla, cola de caballo, árnica y otros que garantizan excelentes resultados desde las primeras sesiones.
Los clientes notan visible cambios desde las primeras sesiones. Los clientes no recuperan los resultados. Para mejores resultados el cliente deberá llevar un régimen nutricional saludable y realizar por lo menos una sesión al mes de mantenimiento.
Los componentes de altísima y comprobada calidad del Yeso Blue Salón tienen una acción real y duradera. No se trata de una perdida de agua, que luego se recupera.
El Yeso Lipolitico Blue Salón, es un tratamiento estético profesional que trabaja por la acción de los potentes componentes cosméticos que contiene. Los resultados son garantizados y permanentes desde las primeras sesiones.
Solo le ofrece la Yeso terapia Blue Salón al mejor precio y con la mayor calidad y variedad de tratamientos disponibles: Abdomen, Piernas y Muslos. Facial y Papada. Espalda, Glúteos, Busto y Caderas o pistoleras
No Corra Riesgos No Compre Imitaciones!
-Paquete con 12 Yesos para mayor ahorro y rendimiento.

-Único con Paquetes Combinados con 3 diferentes tipos de Yeso.

-Sin grandes gastos, Ni Inversión

-No necesita mucho espacio, ni cuartos especiales.

-Fácil y Rápida Aplicación.

-Puede ser aplicado en Mujeres y Hombres

-Sin Riesgos. Ni efectos secundarios.

-Resultados visibles, garantizados y permanentes después de 4 horas. Sin días o semanas de incomodidad.

-No produce deshidratación. Ni perdida del tono muscular (flacidez).


NO REQUIERE DUCHA!
-Como trabaja la Yeso Terapia Lipolitica Blue Salón?
Las vendas de yeso vienen premezcladas con potentes componentes de altísima y comprobada calidad que actúan directa e intensamente en el área tratada para EMBELLECER, PROMOVER EL ATRACTIVO de la PIEL y ALTERA LA APARIENCIA DE LA CELULITIS, GRASA LOCALIZADA, ESTRIAS Y FLACIDEZ. El Yeso atrapa el calor corporal y aumenta la acción de los componentes por más de 4 horas!.
-Cuantas Pulgadas, centímetros y Libras se pueden perder?

Con el tratamiento de las Vendas de Yeso Lipolitico los resultados varían entre cada cliente. Pero usted podrá ver satisfactorios resultados después de 6 tratamientos. Un régimen nutricional adecuado y saludable ayudara a perder peso y aumentar los resultados.
-Son garantizados los resultados?
Los clientes notan visible cambios en la apariencia desde las primeras sesiones. Los clientes no recuperan los resultados a menos que aumenten de peso. Para mejores resultados el cliente deberá llevar un régimen nutricional saludable y realizar por lo menos una sesión al mes de mantenimiento. SlimPlaster tienen una acción real y duradera. No se trata de una perdida de agua, que luego se recupera
-Tiene algún efecto secundario?

Los componentes del Yeso Lipolitico Blue Salón son totalmente naturales y no deben tener efecto secundario hasta 4 horas y un máximo de 8 horas de aplicación.
-Cuantas sesiones son necesarias?
Para máximos resultados deben hacerse 12 sesiones, mínimo dos veces por semana. Lo ideal 3 veces por semana, pero después de 6 sesiones se puede notar excelentes resultados
-Cuál es la diferencia del Yeso Lipolitico Blue Salón y el otro Yeso que se usa por días?

El Yeso Lipolitico Blue Salón es un tratamiento estético profesional que trabaja por la acción de los potentes componentes cosméticos que contienen. Los resultados son garantizados y permanentes desde las primeras sesiones. El otro Yeso que se usa por días, es el Yeso regular que se usa cuando sufrimos una fractura y actúa por la inmovilización y pérdida del volumen muscular y agua corporal (sudoración). Generando flacidez y rápida recuperación de los resultados obtenidos. Ocasionando grandes daños en la piel del cliente
-Cuál es la diferencia del Yeso Lipolitico Blue Salón y los otras marcas de Yeso?
es la marca original, la pionera y la de mayor éxito en el mercado de Estados Unidos por más de 5 años y la más vendida en Brasil. El éxito de nuestro producto provoco la salida al mercado de otras marcas o imitaciones de menos calidad. Es la única empresa que une concentración de potentes componentes de comprobada efectividad. Tenemos más de 10 años de investigación y desarrollo. Estamos constantemente innovando y mejorando la calidad de nuestros productos para poder ser la única empresa que maneja este producto.
-Puedo combinar la Yeso terapia Blue Salón con otro tipo de tratamiento?
Sí. Es lo ideal, usted puede combinar la Yeso terapia con cualquier otro tratamiento y hasta hacerlo en la misma sesión. Ejemplo, primero un masaje, ultrasonido, galvánica, vendas frías o calientes y de último se aplica la Yeso Terapia en el área que más se desea mejorar.
-En que zona del cuerpo se pueden aplicar los yeso terapia Blue Salón?

La terapia de yeso terapia Blue Salón se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo que desee mejorar su apariencia. En abdomen, muslos y brazos se usan los Yesos en rollos de 20 cm o 15 cm y para la espalda, caderas (revolverás), glúteos, papada, busto y facial se usan las máscaras de yesos que vienen recortadas con la forma de cada parte del cuerpo. El yeso en polvo se usa para zonas pequeñas como parte interna o externa de los muslos, cuello o parte externa o interna de los brazos, etc.
-Cuantos tipos o colores de yeso terapia Blue salón existen?
Blue Salón tiene una línea muy completa de 6 tipos o colores de yesos y dos tamaños: El de 20 cm es más usados para tratamientos en el abdomen y el de 15 cm para los muslos y brazos. Todos los yesos Blue Salón tienen en común la centella asiática como ingredientes principales, pero según el tipo y color se le agregan otros efectivos y potentes ingredientes para mejorar los resultados: Rosa con Centella Asiática. Azul con Azuleno, Verde con Algas Marinas. Gris con Lama Negra (fango). Amarillo Enzimático y Blanco Crioterapico
-Como se quita La Yeso terapia Blue Salon?
Es muy fácil, el mismo cliente se lo puede quitar, no tienen que esperar en su negocio las 4 horas u 8 horas. Con una tijera sin punta, hace un pequeño corte en un extremo del yeso y abre el yeso. Ese yeso usado se puede desechar, pues ya no tiene componentes activos.
YESOTERAPIA PROCESOS y PROTOCOLOS
PREPARACIÓN DE LA CABINA DE ESTÉTICA
Debemos asegurarnos de tener a mano y listos para usar todos los materiales, productos y equipos que necesitaremos según los tratamientos especifico que vamos a realizar
Antes de empezar a realizar el tratamiento, debemos pesar al cliente y tomar sus medidas corporales. Anotamos toda esta información en la ficha personal del cliente.
YESOTERAPIA LIPOLITICA PARA EL ABDOMEN BLUE SALON
Pensada y elaborada con la finalidad de ser usada en tratamientos corporales para limpiar, embellecer y promover el atractivo de la piel. Además, de prevenir y alterar la apariencia de la grasa localizada, pulgadas, celulitis, estrías y flacidez en el área del abdomen. Se debe escoger el tipo de Yeso ideal según las necesidades del cliente.
Tratamiento Mínimo: 6 –12 sesiones Frecuencia: 2 a 3 veces por semana
Productos y Materiales Necesarios:

-Crema Exfoliante

-Crema Corporal (Fat Burning o Ice Firming)

- Ampolleta Reductora
-Yeso terapia de 20 cm

-Plástico Osmótico
Procedimiento Básico:

1-Medir y Pesar al cliente y anotar los datos en su ficha personal

2-Exfoliar intensamente el área con la crema exfoliante.

3-Limpiar muy bien con una toalla húmeda

4-Aplicar con un buen masaje la crema corporal indicada en cada caso.

5-Humedecer un rollo de yeso en un recipiente de agua durante 5 segundos. Eliminar los excesos de agua sin torcer las vendas.

6-Aplicar y pulir el Yeso en el abdomen del cliente de abajo hacia arriba con una ligera presión. Durante este proceso el cliente debe mantener contraído el abdomen

7-Aplicar varias capas de plástico osmótico (plastic wrap) con una ligera presión por encima del yeso y el área que se está tratando.

8-Esperar 15 a 30 minutos para que el Yeso se reafirme y el cliente se pueda sentar o retirarse del establecimiento.

9-El cliente debe mantenerse con el Yeso puesto un mínimo de 4 horas y un máximo de 8 horas. No debe hacer ejercicios ni actividad física intensa mientras tenga puesto el yeso. Debe tomar mucha agua y evitar comidas pesadas.
10-Después del tiempo indicado, el cliente mismo puede retirar y desechar el yeso, cortándolo con una pequeña tijera
YESOTERAPIA FACIAL
Este producto fue pensado y elaborado con la finalidad de ser usado en tratamientos faciales para limpiar, embellecer y promover el atractivo de la piel. Además, de prevenir y alterar la apariencia de las arrugas, manchas y flacidez facial.
Tratamiento Mínimo: 5 sesiones Frecuencia: 1 vez por semana
Productos y Materiales Necesarios:
-Crema Exfoliante
-Gel Facial de Colágeno y Elastina
-Mascara de Yeso Facial
Procedimiento Básico:
1-Desmaquillar y limpiar el rostro del cliente
2-Exfoliar intensamente el área con la crema exfoliante.
3-Limpiar muy bien con una toalla húmeda
4-Aplicar con un buen masaje con el Gel Facial de Colágeno y Elastina. Cubrir al área de los ojos con algodón
5-Humedecer ligeramente la máscara en agua fría. Aplicar y pulir cada una de las partes de la mascaras de yeso facial
6-Después de 30 Minutos, retirar la máscara de yeso y limpiar el área con una toalla o algodón húmedo
7-Para mayor resultado y finalizar el tratamiento puede aplicar una fina capa del Gel Facial de Colágeno y Elastina

Vendas de yeso lipolitico paquete con 12 piezas imágenes

Volver al inicio



Vendas de yeso lipolitico paquete con 12 piezas Vendas de yeso lipolitico paquete con 12 piezas
Vendas de yeso lipolitico paquete con 12 piezas

Más Cuidado de la salud

Compra venta de Cuidado de la salud

Volver al inicio

Todos necesitamos ayuda alguna vez en la vida Todos necesitamos ayuda alguna vez en la vida

Ansiedad, depresión, angustia, soledad, codependencia, llama hoy tu vida puede cambiar. Terapia individual y de pareja. Psicóloga: Luz María N ...
$ 170.00
Cafe saludable y bienestar Cafe saludable y bienestar

BUENAS TARDES Y LES DEJO UN INFORME DEL CAFE LINGHZI SI LES INTERES NO DEJEN DE LLAMAR O MANDAR UN MENSAJE CONTACTARSE CON CYNTHIA MOLINA DANDO UN BU ...
NA
Gel para aparatología reductivo cavitación radiofrecuencia Gel para aparatología reductivo cavitación radiofrecuencia

CAVITOGEL ANTIGRASS Gel reductivo de alta viscosidad y densidad, de uso exclusivamente profesional con aparatología de spa. (Cavitación, radiofrecu ...
$ 550.00
Suplementos mexicali extreme body Suplementos mexicali extreme body

VENTA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS en MEXICALI. Los mejores precios y en todas las marcas! Pregunta Cel. 686 1856695 www.fb.com/SuplementosEnMexicali ...
NA
Vive sin dolor con acupuntura y terapia neural Vive sin dolor con acupuntura y terapia neural

Sabias que la acupuntura y terapia neural pueden ser la mejor alternativa para tratar algunos padecimientos que provocan dolor crónico, como son: Ci ...
$ 300.00